sábado, 3 de octubre de 2009

Después del 28 J Y?


En la instantánea se ve a la oposición tomando el colectivo sin destino.


El sepultado por los medios el 28 J, marca la agenda política del país, la oposición está desorientada, el ex piloto de fórmula 1 se bajó del auto, el maratonista traicionero apoyó en las elecciones de Corrientes a un primo y cuando vió que perdía se bajó del carro, la adoradora del febo Esteño y onanista de los postres armó un partido nuevo, que de nuevo tiene poco, y pocos son los apoyos, los cuales se fueron desligando por su volantazo a la derecha en busca de votos que les fueron esquivos y con olor a Pinolux.
La ley de medios está en el último golpe de horno, se
prevé para el 2010 superávit y crecimiento del PBI 4,2 % y además no hay datos que enciendan la alerta (Analista: Miguel Kiguel), donde se guardará Grondona el libro del PosKirchnerismo? tendrá bien el cólon?.









La bebida que Estenssoro toma para entender por que no es Frida Khalo.
Todavía suena en su
cabecita peluda, “Somos el partido del Gobierno y estamos alineados con sus decisiones. Tal vez sea una cosa que la Senadora Estenssoro no vaya a entender nunca”











En esta otra instantánea vemos a un respetado vecino de Recoleta haciendo valer sus derechos, que por supuesto son mas importantes que los del resto de la sociedad, según ellos sus privilegios están en la Constitución Nacional?!?!?!?!.

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Excelente.
Me encantó lo de "onanista de los postres"... ¡Fantástico!
A mi también me pareció bárbara la respuesta de Pichetto a Frid, digo... a Estenssoro.

Saludos, maestro.

Y? dijo...

Se agradece cumpa.

Pomez dijo...

la constitucion nacional reducida a filcar para toda esta manga de "indigentes mentales", como dijo luppi

Y? dijo...

Exacto Pomez, nótese que desde hace un tiempo a la fecha todo lo que no le gusta a la oposición es incostitucional no importa si verdad o no, de última buscan cualquier Constitucionalista que muere jurando lo contrario, total se olvida todo fácil en el mar mediático informativo.

Ceo dijo...

¡Ustedes son tres caídos del catre, el virola los está afanando y no se dan cuenta... ¿ o les gusta que los afanen? Ahora les va a caer las cuenta del gas y la luz y van a tener que mandar a laburar a sus esposas (cosa de poco hombre) y a sus hijos, que todavía no son mayores de edad, para pagarlas. ¡GILES! ¡LOS USAN DE FORROS!
Hasta el secretario de la presidenta (un mamerto) aumentó su patrimonio en más de un 700% desde que están los KK en el poder ¿Y ustedes? ¿Sacan crédito para poder comprar un celular? ¡GILES DE GOMA!!!

Y? dijo...

ceo que las cataratas no te tapen el bosque, de última sacá turno con el oftalmólogo en el PAMI, Gracias a Ocaña!

Ricardo dijo...

Che, que poco consensualista y dialogador el Ceo (¿Magnetto?).

Pero debe tener razón: en los 90´s viajábamos a Miami y lo pagábamos en cuotas, hasta que tuvimos que pagar todo de una vez en diciembre de 2001...

Y? dijo...

Claro Ricardo, encima apoya a Carrió, y bueno por lo menos está favor de algo no como muchos de los que están en contra de todo y no construyen nada. Igual se va a quedar con las ganas las urnas no son buenas con carrió por eso las esquiva tanto.

Anónimo dijo...

No son giles,están bien vivos...son una manga de tránsfugas que viven de punteros políticos.Defienden lo indefendible y hacen comparaciones incongruentes con Menem(también de su bando,dicho sea de paso)...¡¡hasta mi abuelito con 2do grado hace mejor presidencia que el turco!!!¡¡¡Por Dios...que mafia!!!