domingo, 11 de octubre de 2009

Lo que viene

Después de ser testigos de una topada fuerte, donde la resistencia a los embates mediáticos ha sido tremenda, nos preguntamos y ahora que?, bajará los decibeles la patronal onanista sojera después de tantas conseciones?, metemos la reforma política en el Congreso bien, pero cuidado con el amor a los métodos, no olvidar que si esa es la regla cuando no haya un proyecto épico parecerá que declinamos, queda mucho hasta el 2011 y queda poco hasta las ordinarias de marzo, ese nuevo escenario quizás sea mas problemático para la oposición que para nosotros, porque van a estar tan metidos en la pelea presidencial que no van a poder construir alianzas.


La oposición y el establishment se debaten en una búsqueda desesperada de liderazgo y en ese tiempo Néstor kirchner afila el lápiz dándole a la agenda política y al escenario actual su impronta, pero que esta batalla ganada no nos haga olvidar de la guerra contra la desigualdad, que no nos haga olvidar de los temas pendientes en justicia social.

Podrá revertir la imagen negativa Néstor para que las urnas en el 2011 den buenas noticias? o habrá que buscar otro candidato dentro de las filas K?






En lo inmediato veremos los coletazos mediáticos por la nueva ley, la amenaza de cataratas de juicios es la misma que hicieron con las AFJP y no paso nada en realidad. El golpe fue duro para los contras pero se viene una etapa durísdima donde ya en el último tramo de cara al 2011 van a pegar una y otra vez, pero tiene una debilidad inmensa se dividen para perder jua, y además no tienen base territorial.








INTERNA



La carrera no esta definida



Picó Reuteman y aflojó enseguida, Solá va detrás de la ambulancia, Binner con la fusta bajo el brazo tranquilo, Néstor por los palos viene bien desde atrás, De Narvaez no puede correr porque es cebra, Scioli tiene que elegir entre rienda o fusta y no avanza, Cobos viene cambiando de monta y no se sabe con que caballo corre, Carrió no califica porque es para caballos ganadores y Macri quiere comprar el hipódromo.




ACTUALIZACIÓN 13/10/2009. Yapa imperdible, como se arma y paga una operación de prensa, hasta las manos Carlos Pagni. (Será verdadero? será una burda opereta? o lo agarraron los de la SIDE?)






14 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la sístesís, pero me hizo cagar mucho de risa con la carrera de yocabas!!!

Y? dijo...

la carrera se irá actualizandso según el devenir político ja

Ricardo dijo...

¡Buenísimo!
Si este fuera un país en serio (¿hasta cuando?), la mayoría, sino todos los opositores, no podrían competir por burros.
No te olvides del Cleto, que es al que Clarín le apostará todas sus fichas.

¡Saludos!

Y? dijo...

tenes razon, omitì al traidor, lo voy a agregar.

El Redentor dijo...

Veo que estás embaladísimo con el onanismo, dejá de proyectar!!

Y? dijo...

Redentor con esa psicologìa de todo x 2 pesos va a llegar muy lejos, suerte.

Ceo dijo...

¿Y dónde carajo están los videos, cliké en los 2 lugares y aparece un cartelito en inglés? ¡ QUÉ TRUCHOS SON USTEDES! ¡EL VIROLA ES EL QUE NUNCA GANÓ UNA ELECCIÓN, ¿QUE DECÍS?!!!

Y? dijo...

Ceo seguro los levantaron, pasa cuando no gusta lo que ven, los voy a subir de nuevo

Y? dijo...

Ceo lo levantaron, aguanta que lo van a subir de nuevo, asi se manejan.

Y? dijo...

Ceo el virola fue prersidente y es miembro del doble comando te enteraste?

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y? dijo...

subidos otra vez

http://www.youtube.com/user/marcelodeagronomia#p/a/u/1/wAwNUN_pNRo


http://www.youtube.com/user/marcelodeagronomia#p/a/u/0/Ozq_jrLO4bw

Ester Lina dijo...

Me encantaría que Cleto fuera candidato a presidente... para que muerda el polvo de la derrota.
Hay varios radicales que están contentos con esta Ley de medios. Y se oponen a la postura de su partido. Hay una carta abierta de radicales de Mar del Plata, cuestionando al Gerardo Morales ¿la conocen?) porque han percibido que no hay conducción, sino que rechaza la Ley para enfrentar al Gobierno. Pero no honran la memoria de Alfonsín, que no pudo promurgarla a una Ley similar a ésta. También a este ex presidente Clarín le hizo oposición, entre otras cosas porque derogó un decreto (o ley... no sé) por el cual el Estado le vendia el 25% de las acciones de papel prensa a 6 millones, cuando valían cerca de 30. Suerte para Clarinete que después vino Menem que les amplió el espectro... sabe Dios a qué precio...
Pero el Gerardo y el Cleto, los que se consternaron frente al ataúd del líder radical, los que usaron su muerte para hacerse campaña, no respetan su legado.
No me extraña. Lo mismo hicieron muchos con la Negra Sosa.
Saludos

Y? dijo...

En mar del Plata manda Katz (ex radical K) a los radicales y este es un cobista de la primera hora (de la madrugada 125) estan de punta con la UCR orgánica se están disputando la conducción y eso los lleva a cometer muchos errores y a sincerar posiciones, que sigan asi que nos allanan el camino!